Si hoy fueran las elecciones, ¿Por quién votarías para Diputado Local del Distrito 19?

Se acercan las elecciones y ahora si ya vemos a nuestros municipios invadidos de publicidad de todos los candidatos con su cara photoshopeada al máximo. En la anterior encuesta a candidatos a Presidente de Tecamachalco se ha tenido una increíble respuesta con mas de 2000 visitas en un par de días. Ahora toca hablar de los candidatos a Diputado por el Distrito 19 de Tecamachalco.

Los principales actores en esta elección para la diputación serán 2 candidatos, el de la coalición 5 de mayo, Mauricio Hidalgo González y por Puebla Unida en conjunto con PSI, el candidato es Ignacio Mier Bañuelos.

Mauricio Hidalgo: Ex-presidente municipal de Tecamachalco, Ex-diputado local. Amplia experiencia en la política local, quizás este sea su único punto negativo al buscar nuevamente una diputación quitando una posible oportunidad para nuevos políticos. El día de mañana podré entrevistarlo con mas calma y hacerle las preguntas de las que tengamos dudas.

Ignacio Mier Bañuelos: Hijo del conocido Nacho Mier que ya ha sido diputado en periodos anteriores. Trabajó como consultor para el Ayuntamiento actual de Rubén Balcázar. Criticado por brincar a Puebla Unida (PAN-PRD-etc) al ya tener la candidatura segura en el PRI-PVEM. Sus puntos en contra serían la inexperiencia, ser demasiado joven para ser Diputado, que no vive en Tecamachalco y solo vino a Tecamachalco para ser candidato.

[poll id=”10″]

Sobre Joryx Jorge Eustaquio 625 Artículos
Desarrollador web y creador de la red de portales y blogs EgoPixel, PHPero de corazón, amante de la vida, hedonista, fotógrafo por diversión.