Mito, leyenda o realidad, el troll o duende del OXXO de Felipe Ángeles

foto20130409124432

Publicado el: 24 de abril del 2013 | por: Manuel Sánchez D. | 44.097 veces leido.

Desde hace algunas semanas se ha escuchado en las calles de Tecamachalco y de Acatzingo sobre un suceso no comprobado que ha permeado en los pobladores, por lo cual nos dimos a la tarea de hacer una investigación sobre el tema del troll o duende del OXXO de General Felipe Ángeles.

La historia comienza de la siguiente manera, empleados del OXXO de General Felipe Ángeles acudieron en días pasados a la comandacia municipal de General Felipe Ángeles donde fueron atendidos por el jefe de grupo en turno.

Ahí los empleados pidieron el apoyo a los elementos de la Policía municipal  y les dijeron que se encontraban una persona de aproximadamente un metro en el interior del local del OXXO de general Felipe Ángeles.

Los elementos de seguridad pública se dieron cita de inmediato con los empleados al lugar antes señalado ahí, supuéstamente los uniformados interrogaron al pequeño sujeto y estés les dijo que no se podía ir del lugar hasta que encontrara a su dueño.

El cuerpo policiaco  luego de que los empleados del lugar pidieron que se le arrestara el sujeto, este puso resistencia y les arrojo algunos objetos de la tienda, sin embargo se logró asegurarlo y al ingresar a la comandancia se le pidieron documentos que le acreditaran. Este les dijo su nombre, sin embargo al buscar datos  de esta persona, no se encontró ningún documento en el sistema.

Los empleados del OXXO señalaron que ellos quería que se les pagara la mercancía que se consumió que fueron algunos chocolates, papas y refrescos, sin embargo esta persona dijo que no les iba a pagar nada.

Ahí mismo un empleado mencionó que el sujeto llegó acompañado de un camionero aproximadamente a las 02 de la mañana y este tomo un café y unas galletas y posteriormente se fue a su trailer, luego de un descanso el chofer arrancó su unidad y se fue del lugar, sin embargo el pequeño sujeto volvió de la nada y se sentó en los pasillos a comer chocolates, papas y refrescos.

El mito es que cuando los elementos de la policía municipal de General Felipe Ángeles querían poner a disposición del juez menor a la supuesta persona, acudió un uniformado a la celda y este se encontró con un muñeco de aproximadamente 15 centímetros de altura.

Nota del editor: 

Hay distintas versiones del duende del oxxo, pero la mas difundida es la que contamos en los parrafos anteriores, la cual a la vez fue corroborada por oficiales de la policia municipal, que prefirieron omitir dar su nombre.

La foto ya había sido publicada con anterioridad en la sección de fotos del portal, la cual al cierre de este artículo contaba ya con 18,000 visitas. Si gustas ver los comentarios que se han hecho sobre este hecho, te invito a visitar la foto original aquí.

Tags: , , , , ,


Acerca del autor:



  • http://www.facebook.com/cody.a.dix Cody Alexander Dix

    k buen distractor pero la gente de ambos municipios se deberia preocupar por la economia familiar y generar empleos…….

  • algo logico no cren

    yo digo que va a ganar el prepotente, altanero casique el Arq.Raturnino pues hay gente agachona y indeciza ni modo es nuestro mexico.cuidense pero de que no les quiten mas.bye

  • ian sw

    La verdad eso de el duende, troll o lo que sea!!! Es una gran farza y ler doy la razon a cody la chica q dejo su comentario

  • armando

    y el presidente actual el doctor balcazar en tecamachalco no hase ni madres pero en chiapas ya hizo un hospital particular ´-….. se pasa de pendejo asi son todos pinches ratas

  • edgar

    jajajajaja…. se pasan
    hasta las espositas de miniatura se encogieron

  • torito

    no mamen…

  • soy andrade

    no mamen, les vieron la cara de pendejos a los polis y a los del oxxo.

Back to Top ↑