Mauricio Hidalgo González es ya el candidato oficial del PRI-PVEM del Distrito 19 de Tecamachalco

El día de ayer se realizó el registro del tan esperado candidato a Diputado por la fórmula del PRI – VERDE. La sorpresa fue que no quedó ninguno de los suspirantes iniciales.

Estebiní Fernández, Rubén Jiménez, Andrés Villegas, Jesús Notario, Santiago Carvajal eran los que habían levantado la mano.

En primera instancia, si recordarán, sobre todos ellos apareció Nacho Mier Jr. por el partido Verde y se suponía el sería el candidato. La sorpresa fue que hace poco el dejó ese partido y se hizo candidato para el mismo cargo pero por la alianza PAN-PRD y los demás partidos.

Curioso movimiento, no en valde en Facebook un conocido político de Tecamachalco lo bautizó como “el camaleón” por aquello del cambio de colores como de calzones.

Ayer por la noche, se registró oficialmente Mauricio Hidalgo como candidato a la Diputación de nuestro distrito. El ha sido registrado por el Partido Verde Ecologista, ya que si recordaran, el distrito de Tecamachalco había quedado negociado para que el Verde escogiera al candidato y no el PRI, al igual que las candidaturas a presidente municipal de Quecholac y Tecamachalco.

El que ni era candidato, ahora lleva las de ganar, porque seamos realistas, Nacho Mier no será rival para un ex-presidente municipal y ex-diputado local con tantos años de trayectoria en Tecamachalco, y mucho menos funcionará la formula Mier – Saturnino, . O ustedes ¿cómo la ven?

Sobre Joryx Jorge Eustaquio 625 Artículos
Desarrollador web y creador de la red de portales y blogs EgoPixel, PHPero de corazón, amante de la vida, hedonista, fotógrafo por diversión.
  • Arturo Genis

    Mauricio Hidalgo es , como siempre, un oportunista. Ahora sus tontos utillesfueron Santi Carbajal y Chucho Notario. Olvidas oeras un niño que la derrota más escandaliza que ha tenido el PRI fue con la fantástica fórmula Mauricio Hidalgo- Andrés Valentín . Porque ahora los tecamachalquences tendríamos que votar por ellos, que nos crees tontos? La fórmula era Chucho y Tere Cervantes. Pobre PRI .

    • ARROZCONLECHE

      POBRE PRI SI LE TOCABA UN “BURRO”

  • ciudadano

    Muy bien un hombre de. experiencia y trabajo, por fin. . .

  • Rolando Mota

    Si, sobre todo un ganador que perdió ante Raul Alvarez, que fue presidente municipal hace casi 20años gracias a q su primo, q era presidente del partido lo ayudo a ganar, no cabe duda q Mauricio es el mas competitivo en el Distrito jajajajaja

  • MERRASCAS

    Es imposible darle gusto a todos; que si El Burro, que si El Pollo,
    que si El Chapulín Regresado, que si Poncho,
    que si El Cocos. Lo cierto es que ya están casi todos los candidatos y
    por supuesto que fueron los más oportunistas, los más inteligentes, los que
    pelearon hasta el final. Los débiles se quedaron en el camino para que les
    lloren sus viudas. Viene la segunda etapa, no es lo mismo de hace tres, seis, o
    nueve años. Es una nueva oportunidad para todos y para nosotros de criticarlos
    y elegirlos.