Manifestación Frustrada UTT, los dejan solos

  • Los dejan solos, en la búsqueda de su manifestación pacífica
  • Se esperaba un grupo aproximado de 300 alumnos

Un grupo de aproximadamente 30 alumnos realizaron una manifestación pacífica en las afueras de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, aunque esperaban un grupo mayor de manifestantes sólo arribaron pocos alumnos a dicho acto. Los Alumnos reclamaron se les proporcione un informe detallado de los aumentos que se ejecutarán a partir del próximo año. Las autoridades que atendieron a este grupo de manifestantes no dieron una fecha precisa para el informe y tampoco aclararon si será la rectora quién proporcione dicho informe.

Las autoridades de la casa estudios calificaron de risoria dicha manifestación y mencionaron que no habrá represalias en contra, sin embargo los alumnos expresaron que ahora más que nunca temen a las sanciones o represalias que ejerzan las autoridades la UT en su contra debido a la poca respuesta y nulo apoyo de compañeros estudiantes y docentes.

 

  • css

    la rectora de la utt obligo a los maestro a menasar a los alumnos para que no hicieran una manifestacion encontra de ella, esto quiere decir que efectivamente es una mas de los humillados del sistema y una muerta de ambre ya que solo vive de un sueldo represor de estudiantes, pero no olvidemos la demanda que tiene la utt por no entregar a tiempo los titulos profesionales de sus alumnos egresados, la cual tardan 4 años