Intentan linchar a presuntos secuestradores en Huixcolotla

A punto de ser linchados estuvieron esta noche tres presuntos secuestradores en San Salvador Huixcolotla; la intervención de la policía impidió que el acto de revancha se consumara, sin embargo fue quemada una patrulla a las puertas de la presidencia.

La Policía de Huixcolotla lanzó un llamado de auxilio, pues unos 200 pobladores intentaban sacar de los separos a tres individuos, su intención era lincharlos.

Al lugar de los hechos acudieron policías estatales de la base de operaciones de Tepeaca, además uniformados de Cuapiaxtla de Madero, Los Reyes de Juárez, Quecholac y Santo Tomás Hueyotlipan.

Al arribo de los uniformados, la muchedumbre ya había causado destrozos en la presidencia, pues arrojaron piedras con las cuales rompieron las ventanas, y le prendieron fuego a una camoneta; extraoficialmente se dijo que era una patrulla.

El presidente municipal de Huixcolotla y el delegado de Gobernación en la zona, dialogaron con la gente, que minutos después de las 22:00 horas, permitió que los detenidos fueran trasladados a la agencia del ministerio público de Tepeaca, para las investigaciones correspondientes. Cabe señalar que los tres detenidos, cuyos nombres no se han proporcionados, fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, pues recibieron golpes.

La detención fue registrada –trascendió- por un intento de privación ilegal de la libertad, sin que se informe quién es la víctima.

Fuente: periodicodigital.mx

Sobre Joryx Jorge Eustaquio 625 Artículos
Desarrollador web y creador de la red de portales y blogs EgoPixel, PHPero de corazón, amante de la vida, hedonista, fotógrafo por diversión.