Inicia NCM obras de alcantarillado por 1.8 mdp para Palmarito

Se invierten más de 1.8 millones de pesos en la construcción del drenaje para 16 calles y privadas en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan

Acompañado del honorable cuerpo de regidores, autoridades auxiliares y cientos de vecinos beneficiados, Camarillo Medina, dio el banderazo inicial para los trabajos de construcción de drenaje sanitario en beneficio de varias calles de la localidad de Palmarito.

Camarillo Medina expresó: “Estamos trabajando de forma transparente para que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan y a quienes más lo requieren en materia de drenaje. La Dirección de Desarrollo Social trabaja sin distingos y sin poner condiciones a las solicitudes que recibimos, para que así podamos abatir los índices de pobreza de nuestro municipio”.

Los vecinos beneficiados de Palmarito Tochapan reconocieron y dieron las gracias a este Gobierno por la obra realizada y el acercamiento que ha tenido en este primer año de gestión, lo que demuestra el interés por seguir apoyando a las juntas auxiliares de Quecholac.

“Quiero agradecer el apoyo que nos han brindado y la paciencia para que se realice estas obras que son para su beneficio”, comentó Adrián Trujillo Tobías, Director de Desarrollo Social.