Exitoso cierre de campaña en Amozoc de Alianza Puebla Avanza

Publicado el: 28 de junio del 2010 | por: redaccion | 1 veces leido.

Con más de 5 mil personas se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato a presidente municipal de Amozoc, José Tejeda Carvajal del Partido Revolucionario Institucional y Verde Ecologista; por lo que entre porras y aplausos la ciudadanía le refrendo su apoyo para este próximo 4 de julio.

Acompañado del candidato a diputado local por el distrito XVI, con cabecera en Tepeaca, David Huerta Ruiz, se pronunciaron a favor de la Alianza Puebla Avanza, por lo que remarcaron que junto con el próximo gobernador del estado, Javier López Zavala harán posible que el estado, el distrito y municipio continúe con el desarrollo, pero sobre todo  se hagan realidad las propuestas que planteó desde el inicio de su campaña, como la creación de la Banca de la Mujer, apoyo de útiles escolares, así como becas para jóvenes, tiendas móviles de venta de productos de la canasta básica al costo, impulso de programa de medicinas, entre otros.

En este evento se contó con la presencia del primer priísta de Amozoc, Alfredo Bretón Sánchez, presidente municipal; del diputado federal, Alberto González Morales; del diputado local y presidente del congreso, Humberto Aguilar Viveros, entre otros por mencionar.

Tejeda Carvajal, junto con su cuerpo de regidores y equipo de trabajo, se comprometieron públicamente a trabajar por el bienestar y desarrollo del municipio, por lo que dijeron ser capaces de sacar adelante una administración con actos positivos, pero sobre todo con avances.

Dijo que al favorecerles los resultados de las próximas elecciones, uno de sus compromisos es el de atender a la ciudadanía los fines de semana, así como el ampliar el horario de atención, y en lo que concierne a obra pública la creación de Unidades Deportivas, el mejoramiento de diversas vías de comunicación, la ampliación y el mejoramiento de los Centros de Salud, entre otros.

“Les pido un voto de confianza, no les vamos a fallar, llevo varios años trabajando en la administración pública y sabemos como enfrentar este cargo, tenemos conocimientos para hacer las cosas bien” afirmó el abanderado del tricolor a la presidencia municipal de Amozoc.

Por su parte, David Huerta Ruiz, remarcó que con apoyo de la ciudadanía llegará al congreso del estado, gestionará y legislarán proyectos que beneficien a la región de Tepeaca, apoyando las propuestas del candidato a la gubernatura.

“Llevó 9 años participando haciendo gestión a favor de la gente, y hay gente que me conoce y sabe que no miento, y ahora quiero ser el mejor gestor de mi distrito, quiero ser el mejor gestor de Hueyotlipan, de Amozoc, de Cuautinchàn, de Mixtla, de Tzicatlacoyan, de Tecali, de Tepatlaxco, de Acajete, y de mi tierra Tepeaca, yo nací en Tepeaca, tengo 35 años y soy parte de una familia que la integramos  6 personas; quien nos conoce sabe que somos gente de trabajo y de compromiso, porque cuando me solicitaron apoyo aquí estuve presente para dárselos”.

También el candidato a diputado local por Tepeaca, criticó duramente el gobierno federal ante la falta de capacidad para gobernar, dejando en claro “hay un alto índice de inseguridad y desempleo,  además, hoy en día muchos mexicanos se ven afectados en su economía por el incremento de la gasolina, luz, gas y los impuestos”.

Posteriormente el candidato a diputado local asistió al cierre de campaña del candidato a presidente municipal de Hueyotlipan, Eliuth Peralta Reyes, en donde la ciudadanía les refrendo su total apoyo para las próximas elecciones.



Tags: , , , ,


Acerca del autor:



Back to Top ↑