En Tepeaca invierten para mayor infraestructura básica

En gira de trabajo por lascomunidades de San Nicolás Zoyapetlayoca, Los Reyes de Ocampo y Santiago Acatlán el Presidente Municipal de Tepeaca, David Huerta Ruíz, entregó e inició obras de drenaje sanitario, electrificación y la edificación de un tanque elevado para agua, con una inversión total de 5 millones 571 mil 573 pesos.

Ante los beneficiados de San Nicolás, el edil aseguró que su gobierno tiene bien definido el rumbo que quiere para Tepeaca, “estamos trabajando de la mano con los gobiernos federal y estatal, para hacer del municipio un lugar digno para vivir, trabajar, invertir y visitar”.

Las acciones de drenaje se desarrollaron en las calles 5 y 7 Oriente y la ampliación de la red eléctrica será en las avenidas 5 Sur, Privada Francisco I. Madero, Callejón 7 Norte y privada de la misma calle; cabe mencionar que en la segunda obra se desarrolla con inversión bipartita con el Gobierno Federal, a través de la Comisión Federal de Electricidad.

 

 

Fuente: Puebla Noticias

Sobre Joryx Jorge Eustaquio 625 Artículos
Desarrollador web y creador de la red de portales y blogs EgoPixel, PHPero de corazón, amante de la vida, hedonista, fotógrafo por diversión.