CNOP a través de su secretaria general promueve la realización de posadas

Tecamachalco, Pue.- Con el propósito de mantener vivas las tradiciones, la CNOP a través de su secretaria general Arely Ávila celebró la primera posada en este municipio en la que los principales invitados fueron las familias y  pequeños menores de edad que lo mismo participaron en los cánticos que en romper las piñatas.

Arely Ávila, Secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), dijo que a esta primera posada le seguirán otras más lo mismo en barrios, que en unidades habitacionales, colonias y en general en diversos puntos de la ciudad y del interior del estado.

Para esta posada se contó con piñatas, aguinaldos y el tradicional ponche, además de que las familias y menores de edad que participaron en esta ocasión, entusiasmados entonaron los cantos y rezos.

La secretaria general de la CNOP, Arely Ávila destacó la importancia de que los padres de familia involucren a sus hijos en este tipo de actividades dado que solo así se mantiene viva una tradición que debe ser preservada: la realización de las posadas.

La dirigente priista resaltó que el promover este tipo de festividades, permite a su vez que la familia en general se involucre, “tanto para los jóvenes como los adultos y sobre todos los niños, este tipo de tradiciones son para convivir y divertirse”.