CEN del PAN aprueba modificación de los tiempos de renovación de comités municipales poblanos, Palmar de Bravo Excluído

Las únicas demarcaciones municipales que no sufrirán una renovación en 2014 serán Puebla y Palmar de Bravo. 

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Rafael Micalco Méndez, reveló que la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional aprobó su solicitud sobre las nuevas fechas para iniciar los procesos de renovación tanto del consejo estatal como de los consejos de 66 municipios poblanos.

Fue durante la sesión de ayer del órgano del CEN cuando la solicitud para aplazar por un año la renovación del Consejo Estatal, en el que participan 106 activos panistas destacando a militantes como Francisco Fraile, Ana Teresa Aranda, Pedro Barajas, Hilario Gallegos, el ex alcalde poblano Eduardo Rivera Pérez, el senador Javier Lozano, el dirigente Rafael MIcalco, los legisladores Pablo Montiel y Pablo Rodríguez Regordosa, e incluso el propio Moreno Valle, fue aprobada.

Este comité debió ser renovado el mes de julio pasado luego de concluir su periodo de tres años, sin embargo, por el próximo periodo de elecciones federales, será hasta finales del 2015, después del proceso electoral, cuando se elijan a los nuevos integrantes del órgano estatal.

En rueda de prensa, Micalco Méndez también señaló que la Comisión Permanente dio luz verde a los procesos de renovación de los Comités Ejecutivos de 66 municipios poblanos, así como a los tiempos en los que serán realizados.

Dichos procesos de renovación se llevarán a cabo desde el 22 de noviembre hasta el 14 de diciembre del presento año. Destacan los municipios de Cholula, Izúcar de Matamoros, Teziutlán, Huauchinango, Coronango y Libres.

Las únicas demarcaciones municipales que no sufrirán una renovación en 2014 serán Puebla y Palmar de Bravo.