Balcázar Juárez inaugura la Feria Patronal Tecamachalco 2013

Balcázar Juárez inaugura la Feria Patronal Tecamachalco 2013

Tecamachalco, Puebla, 14 de agosto 2013

El Presidente Municipal de Tecamachalco, Rubén Balcázar Juárez y el Honorable cuerpo de Regidores del Ayuntamiento, inauguraron la “Feria Patronal de Tecamachalco 2013”, acto que logró congregar a más de tres mil asistentes.

Balcázar Juárez, expresó que el principal objetivo de la feria es fortalecer los lazos de la unión familiar con una diversión sana, destacó que los espectáculos, eventos culturales, recreativos y deportivos que se realizarán en el marco de la Feria Patronal de Tecamachalco serán totalmente gratuitos.

“Nuestra feria patronal, es una fiesta que ha avanzado en la conjunción de elementos importantes, como lo es un pabellón comercial que apoya a los emprendedores municipales y que también da oportunidad a quienes ven con buenos ojos a Tecamachalco como una opción para invertir y visitar”, precisó el Munícipe a los asistentes. Además, Balcázar Juárez, invitó a los asistentes para que el próximo jueves 15 de agosto, a las 3 de la tarde, acudan a la realización de la Feria del Mole en su sexta edición, con la participación de comunidades expertas en la elaboración de uno de los platillos más representativos de la región.

Dentro de las actividades culturales que se realizarán en esta feria, se destaca la Presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla el próximo viernes 16 de agosto a las 5 de la tarde. Concierto que enmarcará la inauguración del Embellecimiento y Rehabilitación del Atrio del Ex Convento Franciscano, el monumento arquitectónico más emblemático de Tecamachalco.

La Feria Patronal Tecamachalco 2013 comprende del lunes 12 al domingo 18 de agosto del 2013. La Caravana Musical comprende a los grupos: Los De Akino, Jorge Domínguez y su Superclass y Gerry García. En la caravana cómica se contará con la presentación de Ottmar de la Rosa, reconocido comediante mexicano. Además se llevarán a cabo caravanas culturales, sociales y juegos mecánicos, entre otros.  En el Recinto Ferial se estableció un área comercial para que artesanos y empresarios puedan comercializar sus productos; cabe destacar que todos los eventos a celebrarse en el Recinto Ferial son totalmente gratuitos.