Arrancan las campañas políticas para diputados federales

Oficialmente a partir del pasado domingo 3 de mayo empezaron las campañas políticas en nuestra región y en todo el país, posiblemente aquí no se notó bruscamente esta apertura, pero por ejemplo en la ciudad de Puebla amaneció repleta de publicidad y carritos anunciando a su candidato. Curiosamente en Tecamachalco no fué así, pero poco a poco dentro de los próximos 60 días veremos publicidad de todos los partidos.

Los candidatos de los 3 principales partidos políticos en el distrito VIII Ciudad Serdán que es el que nos toca son los siguientes (sin orden especifico):

  • PRI – FERNANDO MORALES
  • PAN – RAYMUNDO MATA
  • PRD – AIDA RAMIREZ TORRES

Bueno, como en elecciones anteriores, volvemos a hacer una invitación abierta a los candidatos para que presenten sus propuestas publicamente a travez de este medio.

En un par de días se publicará la encuesta de Tecamachalco.net sobre las preferencias de los usuarios sobre estas elecciones.

Sobre Joryx Jorge Eustaquio 625 Artículos
Desarrollador web y creador de la red de portales y blogs EgoPixel, PHPero de corazón, amante de la vida, hedonista, fotógrafo por diversión.