Aplausos Señor Felipe Calderon….

La política entreguista del gobierno continúa con su pretensión de entregar nuestros recursos a los grandes capitales extranjeros. Pretenden una reforma energética que representa la entrega de PEMEX diciendo que no tenemos recursos para invertir en el país y esto es una gran mentira. La descapitalización de las empresas nacionalizadas del sector energético es una estrategia del gobierno para convencer a la población de entregarlas a mejor postor, o al más cercano a ellos.
También la industria eléctrica se ha ido entregando al capital extranjero, en la actualidad ya tienen el 33% de la electricidad que se genera en el país y contra de lo que manda la Constitución continúan entregando esta industria a empresas transnacionales. Hacienda que fija las tarifas eléctricas, sube las del pueblo de 5 a 15% y baja las de los grandes industriales de 30 a 50%. El gas de la cuenca de Burgos es explotado por empresas extranjeras pagando muy poco o sin pagar impuestos, y el agua del territorio nacional nos la venden embotelladoras extranjeras.
Todo lo anterior es a consecuencia de la gran corrupción del gobierno panista, que pone en peligro todo el patrimonio nacional, incluyendo nuestros recursos naturales y nuestra cultura. Dicha corrupción ha quedado ampliamente exhibida con el informe de la Auditoria Superior de la Federación que dio a conocer la enorme cantidad de millones de pesos que hacienda devolvió a las grandes empresas que terminaron pagando poco a nada de impuestos en el 2005. Es criminal devolver cantidades que llegan a los 106 mil millones de pesos de impuestos a los empresarios, cuando hay tantas necesidades en el pueblo. Con ese dinero ¿Cuántos hospitales y empleos se hubieran creado? Esa es la justicia social de la DERECHA que llegó al poder. Ya lo sabíamos y les cedimos el paso HAY QUE RECTIFICAR.
En contrapartida, frente a los trabajadores el gobierno si saca las uñas, los intereses y las necesidades del pueblo han sido relegadas. El aumento a los productos básicos oscila entre el 24 y el 77% y a los salarios mínimos y contractuales les ponen topes. Hay una ofensiva para mutilar o aniquilar los contratos colectivos y las conquistas laborales y el gobierno busca asegurar la aprobación de una reforma social integrada a empresas privadas, transformando un derecho social en un asunto particular, la salud y la vida serian mercancías y se deberán comprar a mercaderes, las reformas a la ley del IMSS y del ISSSTE son una embestida gubernamental contra la seguridad social. Es la política social del gobierno.

  • tk

    viva el prd

  • Sr. Flores

    Rafichucky y su mami caen gordos a Felipe.

    Harto de los chantajes y tranzas de Elba Esther el presidente Calderón decidió no bloquear la información del ilegal contrato que otorgó la Lotería Nacional cuyo director es Francisco Javier Yáñez Herrera ex secretario particular de la maestra, a la Clínica Londres propiedad de otro de los hijos de la Gordillo, Jorge Kahwagi

    Esto significa que Felipe ya no está dispuesto a seguir siendo objeto de las presiones de la líder del sindicato magisterial y por lo tanto todo lo que tenga que ver con ella será vetado.

    Se derrumba así el sueño de Rafichuky de que su mami le consiga la candidatura del PAN así como le consiguió la senaduría. Pero no te preocupes Rafis te sigue quedando el PANAL y Convergencia.

  • Mariquita (Linda)

    Sr. Florez, sabes por que le decian” la jaula de las locas” a la Secretaria de Finanzas, cuando era Secretario Moreno Valle. (el que traiciono a Melquiades)?

  • Ing. Jose

    No soy de TK, pero tengo negocios aqui, por ello llevo mas de medio año viviendo en esta caotica ciudad, Y con todo respeto al actual ayuntamiento, los agentes de vialidad estan mal, desde que entraron, se relajo mucho y a hora todos los dias y todas horas hay dobles filas, mi entrada siempre me la bloquean, les he hablado y nunca llegan, antes hablaba y con grua quitaban el carro que estorbaba, pusieron de agentes a una señoras que no tienen la menor idea de lo que es vialidad, Tambien he notado que las calles centricas por cualquier pretexto las cierran, entorpeciendo el trafico. Alguien deberia hacer algo al respecto, a leguas se nota que es POPULISTA la gente que “gobierna” a TK

  • Luis Angel Lopez

    La Tecamachalquenses estan muy contenta por tener como 10 patrullas estacionadas casi TODO EL DIA enfrente de la Presi. se ven bonitas, todas limpias. las dos que se ensucia son las que cuidan la casa del Presi Ines .
    Esperemos que le caiga el veinte al botas y las mande hacer rondines

  • mar

    OIGAN, YA POR FAVOR SE SUPONE QUE ERA PARA CAMBIAR NO PARA EMPEORAR LA SITUACIÓN EN TECAMACHALCO… QUE PASA SEÑOR INÉS YO VOTÉ POR USTED Y EL SABADO PASADO REPORTÉ A PERSONAS QUE ESTABAN TIRANDO UN ÁRBOL EN LA BARRANCA QUE ESTÁ ATRÁS DEL SALÓN SOCIAL DEL H. AYUNTAMIENTO. POR LA PRIV. DE LA 18 NORTE SE VEÍA TODO… Y SABEN QUE? NUNCA LLEGÓ NADIE… POR FAVOR, OTRA COSA, INTENTARON ENTRAR ESTE FIN DE SEMANA A LA UNIVERSIDAD QUE ESTÁ EN LA 3 ORIENTE Y NADIE JAMÁS VIO NADA Y ESO QUE SON CALLES CENTRICAS, DEJEN DE HACER GASTOS PINTANDO PAREDES Y CAMIONETAS CON LOS COLORES DE SU PARTIDO, YA GANÓ AH BUENO PUES PÓNGASE A TRABAJAR QUE URGE EHHHH…

  • Flor

    Mmmmh, pues a mi antes me agradaba Felipe Calderon, pero ahora… ya no se. Creo que se esta enfocando mucho al sector industrial dejando a un lado los demas con el pretexto de aumentar la economia nacional, aja si bueno aunque pase por encima de las personas con menos recursos, ,pero en fin, asi son todos.