Andrés Valentín Cebada se registra como candidato de unidad del PRI

Con la participación de varios militantes adheridos a la estructura del Partido Revolucionario Institucional del Municipio de Tecamachalco, se realizó este viernes, el registro del doctor Andrés Valentín Cebada, como el candidato de unidad con el objetivo de ganar las  próxima contienda electoral y de esta forma recuperar la presidencia municipal  que tiene dos trienios en poder de las manos del Partido Acción Nacional.

Desde las 10 de la mañana se dieron cita en la calle 3 poniente un importante número de priístas del municipio y simpatizantes del candidato que logró unir a todas las corrientes y sectores del PRI, al perfilarse por su militancia y ejemplar desempeño en su profesión como ginecólogo.

Andrés Valentín Cebada llegó a la sede del PRI Municipal alrededor de las 10:15 horas donde entregó sus documentos oficiales requeridos, que lo acreditan como candidato de unidad y de esta forma el representante del comité de procesos internos, Gabino Granda Peregrina, y sus compañeros revisaron el expediente donde luego de unos minutos se informó que el doctor Andrés entregó como lo marca la ley y los estatutos del PRI sus documentos, por lo cual quedó registrado como candidato de unidad por dicho partido.

Por otra parte el presidente del comité municipal de PRI Rubén Jiménez Andrade señaló que el proceso de elegir al candidato de unidad por Tecamachalco es importante para lograr el triunfo de su partido y de esta forma ganar la próxima contienda electoral.

Posteriormente el doctor Andrés Valentín Cebada dio un mensaje de agradecimiento a sus simpatizantes y compañeros del priismo en Tecamachalco, donde señaló que lo más importantes comienza el próximo 2 de mayo, por lo cual invita a sus compañeros de partido a que se sumen a un equipo de trabajo que busca el progreso y desarrollo urbano y económico para el municipio, gracias a todos ustedes por su incondicional apoyo dijo el candidato a sus seguidores.

En entrevista Andrés Valentín Cebada dijo que la candidatura de unidad la logró gracias a su militancia y el respaldo de sus copartidarios priistas ya que el cuenta con su incondicional apoyo de todos los sectores y amplio historial de trabajo en las filas de su partido y ha conseguido hacer un proyecto que asegura, garantizar el triunfo en los próximos comicios electorales

Para finalizar el comité de procesos internos informó que solo se espera oficialmente de este dictamen para que en breve Andrés Valentín Cebada  se le entregue su constancia de mayoría y de esta a forma se registre como candidato a la presidencia Municipal de Tecamachalco ante el instituto electoral del estado de Puebla.

 

 

Sobre Joryx Jorge Eustaquio 625 Artículos
Desarrollador web y creador de la red de portales y blogs EgoPixel, PHPero de corazón, amante de la vida, hedonista, fotógrafo por diversión.
  • jimi

    jimi

    Es el colmo, no existe mas gente en Tecamachalco, que los mismos de siempre.

    Todo lo demás sin comentarios…. Cuantas Administraciones mas pasaran, para que dejen de jugar al presidente Municipal y surja una verdadera transformación nuestro municipio que lejos de ir hacia adelante seguimos retrocediendo. Ya ven lo que nos pasa por confiar en Médicos mejor que sigan en su ramo y que no se metan en donde no saben.

    Lo peor es que ahora no serán 3 años si no 5, Pero la culpa no la tiene el indio si no el que lo hace compadre..!!

    Tecamachalquenses los invito a reflexionar y de verdad buscar alternativas democráticas para buscar el progreso del municipio.

    es lamentable..!!

  • ANONIMO

    NOS LAS VAN PELAR…….

  • VECINO DE TK

    LOS MISMOS RATEROS E HIPOCRITAS DE SIEMPRE, AHI SE PUEDEN VER MUCHOS QUE NO QUIEREN SOLTAR EL HUESO, CHES MEDIOCRES